fbpx

Términos y Condiciones

Política de cambios y devoluciones

PRODUCTOS EN SALE Y/O VENTA DE BODEGA NO ADMITE CAMBIO NI DEVOLUCIONES

Cambios:

Realizamos cambios bajo estas 2 causales

    1. Satisfacción del producto.
      Una vez recibida la compra se puede solicitar CAMBIO dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.
      Estos cambios los hacemos solo por gustos.
      Por ejemplo: A la clienta no le gusto el diseño en persona.
      La clienta debe comunicarse a contacto@navanitienda.cl y hacernos saber la situación. Una vez coordinado el cambio, dentro de los 3 días hábiles siguientes la clienta debe hacer el envío, si no lo hace queda por entendido que ya no quiere hacer el cambio.
      En este caso NO nos hacemos responsables del costo de envío.
    2. Falla del producto.
      Si el producto comienza a tener fallas dentro del primer mes (30 días de corrido) contando desde el día que recibió la compra. Esta en absoluto derecho de comunicarnos y nosotros gestionar el cambio.
      La clienta debe enviarnos un correo a contacto@navanitienda.cl comentando la situación. Enviar fotos del producto en la situación actual.
      Una vez coordinado el cambio, la clienta tiene 3 días hábiles para hacer el envío del producto con fallas. Si no es enviado dentro de ese rango de días, queda anulado el cambio.
      En este caso, SI nos hacemos responsables de los costos de envíos.

En ambos casos se debe enviar un correo a contacto@navanitienda.cl comentando la situación junto con el número de pedido.

Devoluciones:

Si no estas conforme con tu compra, puedes hacer una solicitud de devolución dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto, al siguiente correo contacto@navanitienda.cl

Condiciones para ser aprobado tanto cambios y devoluciones:

  • El producto debe venir en perfecto estado, sin uso y embalaje original.
  • Los gastos asociados (envío) a cambios y devoluciones sin fallas en el producto (preferencias) corren por cuenta del cliente.

Importante:

Compras realizadas en nuestros puntos físicos (Casa Milá, Casa W) son independientes a compras realizadas en el sitio web. No se pueden realizar cambios de compras hechas en el sitio web en los puntos físicos.

Envíos

Una vez realizada la compra disponemos de 1-5 días hábiles para realizar el envío.

Hacemos envíos por Bluexpress y Starken.

  • Bluexpress: Opción de envío a domicilio o retiro punto Bluexpress
  1. Envío por pagar.
  2. Envío pagado con un costo de $5.600 a todo el país.
  • Starken: Opción de envío a domicilio o sucursal Starken
  1. Envío por pagar

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a contacto@navanitienda.cl